Teléfono: (91) 872-0931     Mail: info@redespost.es

bg-2

servicios

RedesPost es una empresa con más de 20 años de experiencia, actualmente ubicada en la ciudad de Arganda del Rey, desempeñando sus labores principalmente por toda la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor así como Galicia, Andalucía, Extremadura, País Vasco y Navarra. 

Desde el principio se centro en la labor de conquistar el mercado, en breve espacio de tiempo comenzo a colaborar con varias multinacionales, grandes clientes del panorama español y una extensa cartera de medianas y pequeñas empresas con muchas de las cuales seguimos trabajando hasta el día de hoy. Gracias a esta variedad de clientes nos hemos especializado en dar soluciones viables según las características de cada cliente, mejorando el servicio en todos sus aspectos, lo que nos trajo el reconocimiento a nivel nacional.

Hemos innovado y renovado las actividades principales y de soporte para poder estructurar y simplificar el servicio mediante una correcta gestión que sea transparente y cercana a nuestros clientes. Para esto nos hemos implicado de manera directa los distintos departamentos en una única función: estar al servicio del cliente con la mejor solución.

 

“REDESPOST” es imagen, calidad y eficacia. Esperamos poder ofrecerle personalmente nuestros servicios en breve para que nuestro desarrollo sea compartido y con el fin de aunar esfuerzos para conseguir mejorar día a día...Walter Castillo - CEO